Comienza el trabajo en la SD. Huesca

2005071818 sd huesca.jpg

Con una doble sesión de entrenamientos ha comenzado el trabajo la plantilla azulgrana de esta temporada 05 /06. Los trabajos que han realizado los jugadores, bajo las órdenes de Miguel Sola, que no ha podido acudir por la tarde, y Roberto Cabelluz han sido en un principio destinadas a la preparación física de los jugadores aunque si bien no se ha olvidado en este primer día la pelota. La jornada en el club azulgrana también se ha visto ocupada por las presentaciones ya que este martes se han conocido nuevos fichajes. A las presentaciones de Cesar Negredo, Juan Francisco Leo Bermejo y Asier Eizaguirre hay que sumar las que se han unido a este primer entrenamiento vespertino que son las de Rafael Besalduch, Alberto Rodríguez y Oskar Velasco.

Sola, indicaba que la preparación física de los jugadores es uno de los apartados fundamentales para el buen transcurrir de la temporada. En un principio, el primer trabajo que han venido realizando los jugadores se ha desarrollado tanto en el Alcoraz como en el gimnasio. Todo para que el equipo esté a punto para los próximos compromisos. Sola indicaba que en estos días se va a combinar el trabajo físico con el de pelota. Si bien el césped del campo no se encuentra en su mejor estado.

En el capítulo de fichajes ha sido este lunes un día intenso. Y es que han sido seis las caras nuevas que se han dado cita en las oficinas del club. Los nuevos jugadores presentados han sido:

Cesar Negredo, es central de 24 años, que ha jugado en varios equipos como el Dombenito, Badajoz, Jaén y Mensajero. Un jugador con experiencia que lleva jugando desde los 19 años. El mismo se definía como un central de sólido y pese a su envergadura con buen manejo de pelota.

Juan Francisco Leo Bermejo, ocupa la demarcación de interior o lateral izquierdo, formado en las categoría inferiores del Espanyol, ha militado también en varios equipos entre ellos el Real Madrid B. Además de contar con 40 intervenciones con las categorías inferiores de la Selección Española. Leo indicaba que lo que le ha llevado a interesarse por la S.D. Huesca es la solidez que mostró el equipo la pasada temporada además de por estar cerca de casa.

Asier Eizaguirre, será punta del ataque de la S.D. Huesca. Este delantero a jugado en la Real Sociedad y en Novelda. El mismo decía que no es un delantero típico sino que más bien le gusta situarse en la media punta.

Rafel Besalduch, de 26 años. Jugador polivalente que se puede adaptar al juego por ambas bandas por lo que se presenta como un posible comodín según las necesidades deportivas del equipos. Este jugador procede del Figueres y ha pasado también por el C.D. Castellón.

Alberto Rodríguez Cano ha sido otra de la caras nuevas del entrenamiento, este jugador de 20 años ocupa la posición de Medio Centro Ofensivo y veía en la S.D. Huesca un buen club para comenzar su andadura en la Segunda División ? B?. Rodríguez ha pasado ya por varios clubes entre ellos el Alavés, Aurrerá y el Athletic de Bilbao.

El último jugador en presentarse ha sido Oskar Velasco, lateral izquierdo que procede del Lemona y ha pasado por el Romo el Athletic de Bilbao.

Respecto a los partidos que tendrá que jugar en Huesca en estos primeros días al conocido con el Real Zaragoza este sábado, el día 30 de este mes se desplazarán a jugar un triangular a Sabiñánigo y el día 6 ó 7 de agosto el partido de copa de Federación. Será esta competición la que marque el calendario de los azulgranas.

Comentarios