Actualidad

La A.D Sabiñánigo tiene prácticamente cerrada la plantilla rojiblanca

El equipo serrablés tiene ya configurada la plantilla que afrontará la próxima temporada en 3ª división y que estará integrada por 18 jugadores.

El Sabiñánigo de Ramón Lozano se ha reforzado ya con cuatro nuevas altas, la primera de ellas la del jaqués Dani Aso, jugador que volverá a vestir la camiseta del Sabi, equipo con el que debutó en tercera siendo juvenil. Según el presidente del club serrablés ?se trata de un gran jugador sub-25 que ha pasado por equipos como el Huesca, el Gerona o el Tárrega, al que se sumará el centrocampista Gandú, proveniente del Casetas y otro conocido de los aficionados de la zona como es el portero Aarón, que llega del equipo de La Fueva, y que anteriormente fue guardameta de la Unión Deportiva Biescas?

Junto a ellos jugará la nueva temporada Raúl Plou, que ha pasado por equipos como el Tudela, Casetas y Utebo.

Con estas altas y la próxima incorporación de David Roldán, que regresará también a las filas del Sabiñánigo se cerrará la plantilla de 18 jugadores que a las órdenes del técnico Ramón Lozano comenzarán la pretemporada el próximo 31 de julio con la disputa de un Torneo Triangular con el Huesca y el Jacetano.

Estos amistosos servirán ? como acto de inauguración por parte del club del remodelado campo Joaquín Ascaso y para que la plantilla se presente ante la afición serrablesa que podrá ver ya en acción a las nuevas incorporaciones?

Posteriormente el equipo rojiblanco iniciará su primera competición oficial con la disputa de la Copa Federación contra el Casetas, cuyo primer partido será en Sabiñánigo el domingo 7 de agosto y el de vuelta el día 14 en la localidad zaragozana.

En caso de sacar adelante este primer enfrentamiento, el Sabi jugaría con el Utebo o con el Zaragoza B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00