La feria Replega de Monzón ya tiene toda la información en la red

2005071919 repelga.jpg

La Institución Ferial de Monzón ha activado la página oficial de la segunda edición de ? Replega?, la feria del Coleccionismo Popular, que se desarrolla los días 3 y 4 de septiembre con una mayor superficie para que puedan tener cabida todos los expositores. Se puede acceder a ella y realizar inscripciones o recibir informaciones a través de la dirección ifm.es o monzón.es.

Replega espera iniciar su feria con un sello conmemorativo y acogiendo el primer encuentro de coleccionistas de objetos cerveceros. En la programación provisional se prevé la presentación de las colecciones de Filatelia del Grupo Joaquín Costa, prensa clandestina antifranquista, pins de las peñas del Fútbol Club Barcelona, corbatas con motivos literarios, objetos cerveceros Ambar con entrega de posavasos conmemorativos, placas de cava, naipes o pegatinas de las elecciones al Parlament de Catalunya con motivo de su 25 aniversario.

Además, habrá entrega de distintas piezas con el anagrama de Replega: marcalibros, calendario, sobre de azúcar, pegatina, posavasos, placa de cava y pins. También habrá una exhibición de vehículos teledirigidos y un Scalextric gigante.

Como es habitual se llevará a cabo la entrega de regalos, durante la cena, al coleccionista de menor y mayor edad, al más distante, la colección que trabaja por recuperar la memoria, la de promoción del coleccionismo y la innovadora.

La organización de Replega quiere aumentar el número de trobadas, así se ha previsto la de placas y tapones de corona, y puntos de libro.

Hasta el momento hay casi veinte clubes, asociaciones y comercios inscritos de una manera provisional para acudir a la segunda edición de la feria, procedentes de Barcelona, Andorra, Palma de Mallorca o Madrid. De las colecciones más llamativas está una de tarjetas telefónicas.

Comentarios