Actualidad

Dani Martí dice adiós a la temporada

El atleta del Hinaco Monzón, Dani Martí, da por finalizada la temporada al aire libre antes de lo previsto. Las molestias, ocasionadas por la tendinitis que ha arrastrado en su rodilla izquierda durante todo el año, finalmente, han obligado al joven atleta montisonense a tomar la decisión de abandonar la competición para recuperarse durante el verano y comenzar en condiciones óptimas la temporada en pista cubierta.

Los médicos que tratan a Dani Martí han aconsejado al saltador de altura del Hinaco Monzón dar por concluida la temporada y comenzar a tratar la tendinitis que, durante todo el año, ha tenido en la rodilla izquierda y que, en las últimas competiciones, incluso le impedía saltar. De momento, la lesión está siendo tratada con antiinflamatorios y reposo aunque los médicos ya están elaborando un plan de ejercicios con el que fortalecer, este verano, la rodilla de Martí. El objetivo es que el atleta se encuentre totalmente recuperado de esas molestias en el mes de Septiembre para comenzar en un buen estado de forma la temporada en pista cubierta.

Esta medida de prevención hace que Dani Martí se pierda las dos citas más importantes al aire libre como son el Campeonato de España Absoluto que se disputa este fin de semana en Málaga, y que hubiera sido su primer Nacional al aire libre, y la participación con la selección española en un Encuentro Internacional Junior en Marsella el domingo siete de Agosto.

Recordar que en el Campeonato de Aragón celebrado este pasado fin de semana en Zaragoza, Martí abandonó la competición por molestias en la rodilla tras hacer un salto nulo con el listón en 1,85.

Dani Martí concluye la temporada con una mejor marca al aire libre de 2,06 que realizó en Zaragoza en el II Gran Premio Gobierno de Aragón el pasado mes de Junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00