Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

La Gheisa Golf Cup llega a guara este sábado

Golf de Guara alberga este sábado la prueba del Circuito Nacional Geisha Golf Cup 2005. Lo hace con un centenar de inscritos que sin lugar a dudas pondrán lo mejor de si para hacerse con los atractivos premios que la mayorista de viajes tiene previsto entregar en la etapa del Circuito.

La gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos a la hora de recorrer España. Para los amantes del golf, es además, uno de los motivos que les impulsa a conocer nuevos campos para practicar este deporte. Viajes Gheisa ha unido estos dos ingredientes en las previas Gastronómicas de la Gheisa Golf Cup 2005. Ocasiones únicas para conocer la riqueza de nuestra cocina al tiempo que se disfruta del golf. La primera de estas previas es el Torneo del Pirineo Aragonés, que tendrá lugar este sábado, 23 de julio, en Huesca, concretamente en el Campo de Golf de Guara, a partir de las 9.00 horas. El campo de 9 hoyos y par 72, inaugurado en 1996 fue diseñado por Pepín Rivero.

Las previas temáticas de la Gheisa Golf Cup, que son siempre en abierto, incluyen un complemento adicional que permite a los participantes y sus acompañantes, aprovechar al máximo el fin de semana para conocer la ciudad en la que se alojan, degustar su gastronomía, descansar o visitar otros países. En este caso, además de disputarse el paso a la gran final de Cádiz, podrán degustar un exquisito menú típico de la zona a base de los productos de mayor tradición en el Pirineo Aragonés, y acompañado de los vinos de la región.

Además de esta previa, se incluyen dentro de la temática gastronómica los torneos en abierto de Montecastillo en Cádiz el 13 de agosto, el club de golf Aldeamayor, de Valladolid el 10 de septiembre y la Rioja Alta Club de Golf en la Rioja el 1 de octubre.

La III Edición del Circuito Gheisa Golf 2005, es el campeonato amateur con mayor número de pruebas a nivel internacional. Al igual que el resto del campeonato esta previa, se disputará en la modalidad de Stableford Individual. En concreto, se establecen cuatro categorías: Masculina Handicap de 0-13,4, Femenina Handicap de 0-13,4; Masculina Handicap de 13,5-28 y Femenina Handicap de 13,5-28. Los ganadores de las cuatro categorías estarán invitados a participar en la final que se disputará el 15 de octubre en el Club de Golf Barceló Costa Ballena, en Cádiz.

El III Circuito Gheisa Golf Cup está organizado por la unidad Gheisa & Golf, del Grupo Gheisa. Esta unidad refleja la nueva cultura empresarial del grupo, especializada en la organización de programas y paquetes de golf. Además, la compañía ofrece a las empresas el servicio de consultoría y puesta en marcha de acciones de notoriedad de marca y fidelización en torno a este deporte. Creado en 1989, el Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo es la agencia oficial de la APG, Asociación Española de Profesionales de Golf y de la Federación Madrileña de Golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00