Actualidad

La U.D. Barbastro celebra su asamblea

La actualidad del equipo barbastrense está marcada por la celebración de la asamblea, por el comienzo de la pretemporada y la posible contratación de un nuevo portero que cerraría la plantilla. Este lunes 25 de julio, la U.D. Barbastro celebra la asamblea anual en la que se va a hacer balance económico y deportivo de la temporada 2004-2005.

En lo estrictamente deportivo, destacar que el equipo que entrena Juan Carlos Beltrán, comienza la pretemporada este martes 26 de julio. El equipo disputará varios partidos frente a rivales de menor entidad, aunque como ha indicado el técnico, ?lo importante a estas alturas de temporada es entrenar para corregir errores?.

En lo que a la plantilla se refiere, el guardameta Héctor Callizo se ha comprometido verbalmente con el equipo rojiblanco para la próxima campaña en la que se disputará un puesto con Monsalvo, el guardameta titular la pasada campaña. Callizo proviene de las categorías inferiores del Barbastro, posteriormente jugó en el Stadium Casablanca de Zaragoza y en el Monzón. Tras frustrarse su fichaje por el Albacete volverá a casa.

El Barbastro comienza la competición oficial este año dos semanas antes que el resto de los equipos, ya que como campeón del grupo aragonés de la Tercera División va a disputar la ronda previa de la Copa del Rey ante el C.D. Alcoyano, equipo alicantino de 2ª B. La ida se disputará el 14 de agosto en el Municipal de los deportes de Barbastro, mientras que la vuelta será una semana después, el 21 de agosto, en el campo de ?El Collao? en Alcoy.

La temporada 2005/2006 en Tercera División comienza el próximo 28 de agosto en el que la U.D. Barbastro hará su fuera de casa ante un duro rival como el Calatayud. El primer partido en casa será en plenas fiestas de septiembre en honor a la natividad de nuestra señora el día 4, frente a La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00