Último fin de semana de fiesta para el Jacetano

El lunes, 25 de julio, comienza el primer equipo del CF Jacetano los entrenamientos de la pretemporada. Un mes antes de que se inicie la competición en la Tercera División, Eduardo Orduna, entrenador del equipo jaqués, ha convocado a los jugadores a las ocho de la tarde para iniciar el trabajo. El plan está diseñado para trabajar sobre todo en tres partes, la preparación física, la táctica y el factor humano.

?El Jacetano no debe tener miedo a nada y no debe ser conservador?, ha declarado el entrenador, quien a la hora de responder a los objetivos que el equipo se ha planteado para este año ha reconocido que es pronto. Sin embargo está claro que el equipo se quiere consolidar en la categoría y para ello una de las primeras cosas que ha hecho es intentar contar con la misma plantilla que el año pasado. En cuanto al aspecto de las bajas y altas a la incorporación de Carlos Castillejo, procedente del Peñas Juvenil, cada vez toma más fuerza la incorporación del portero Larrosa, que si bien aún no ha sido presentado por el club, parece que va a comenzar la temporada como uno más, aunque si tuviera ofertas de otros equipos podría irse. A la espera de esa confirmación la única baja que a fecha de hoy confirma el club es la de Itu, que se va al Sariñena, y aunque el resto del equipo va a comenzar el lunes los entrenamientos no se descartan más bajas.

Según el presidente, José Luis Valerio, ?la plantilla definitiva no se va a saber hasta que no hagamos las 20 fichas, además ahora está el problema de los sub-23, que la federación exige seis jugadores de esta edad y el Jacetano lo tiene difícil, pero tendremos que solucionarlo.

La pretemporada empieza el lunes con los entrenamientos que esta semana se van a llevar a cabo de lunes a viernes, de cara a prepararse para la primera cita de la pretemporada, el triangular que se va a jugar el próximo fin de semana en Sabiñánigo.

Comentarios