Actualidad

527.000 euros del presupuesto para el Peñas en LEB 2

El Peñas Cai de Baloncesto firma un presupuesto para la próxima temporada superior a los 527.000 euros, una cifra que llega a cuatriplicar la que tenía el equipo en la pasada temporada. Además la afición oscense está respondiendo a la llamada del club, y que en la actualidad el equipo cuenta ya con 200 socios de los 1000 que espera conseguir.

Juan José Gamero, presidente del Peñas, indicaba a Radio Huesca Digital, que el presupuesto con el que cuenta el equipo en la actualidad va a acorde con la nueva categoría del Peñas.

En la parte negativa de las cuentas hay que nombrar el déficit del club que en estos momentos supero los 47.500 euros. En su gran parte originados por la disputa de la fase a de ascenso disputada en Palencia.

Desde la junta directiva se quería lanzar un mensaje especial a la masa social con la que cuanta el club, indicando que los socios son el principal respaldo con el que cuenta el equipo para realizar sus objetivos, tanto económicos como deportivos. Uno de los factores importantes que se señalaba era que el equipo realizará su competición durante todos los viernes, algo que espera que sirva de aliciente.

Por el momento la captación de socios va mejor de lo esperado, y es que han sido ya 200 los aficionados que han pasado por las oficinas del club. Para animar a la afición desde el club también se indicaba que se realizarán sorteos durante los partidos que el equipo juegue ene casa.

En el aspecto deportivo, la asamblea del Peñas dio el visto bueno al papel que ha realizado el club consiguiendo el objetivo tan ansiado del ascenso. Además Gamero resaltaba que lo principal es la permanencia y la consolidación; pero siempre mirando a metas más altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00