En las fiestas de Sabiñánigo los niños conocen la mascota de Pirenarium.

Bajo denominación de ?Espacio Pirene?, nombre de la mascota del Parque Temático ?Pirenarium?, los niños serrableses podrán disfrutar de diversas actuaciones durante cuatro días, a las siete de la tarde en la plaza Santa Ana, además de este espacio también pueden disfrutar de parques infantiles, comparsas de cabezudos y talleres.

El primer día, la fiesta inicial la llevará a cabo la Sociedad Cooperativa Estacha, el segundo, la actuación infantil la realizará el grupo Trapalanda, el tercero nos sorprenderán con un espectáculo de magia ?Un show sin cabeza? con Carlos Madrid y el ultimo habrá un ?Espectáculo infantil con Birlibirloque?.

Entre las doce del mediodía y la una de la tarde y a las seis de la tarde, sale la comparsa de cabezudos que irá acompañada de diversas charangas y pasacalles. Habrá parques infantiles el día 24 de cinco a siete de la tarde y parques acuáticos infantiles de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde el día 26.

Además el día 23 pueden disfrutar de un taller de Skate BMX Freestyle en la calle Serrablo a las siete y media de la tarde y el día 25 a las diez de la mañana pueden optar entre paseos en burro en la Plaza de la Constitución o la Mañana de Dibujo en la Plaza San Francisco Javier.

Por ultimo, recordar que el tren lúdico llega hasta la zona ferial, ubicada en la zona de La Corona y tiene un horario de once de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a nueve de la noche durante todos los días festivos, a partir del 23.

Comentarios