Actualidad

La U.D. Barbastro comienza a trabajar

Este martes, 26 de julio, la U.D. Barbastro, campeón del grupo aragonés de Tercera División comienza los entrenamientos de cara al nuevo curso futbolístico 2005/2006, en el que el principal objetivo es volver a clasificarse para el play-off de ascenso a 2ª B además de hacer un buen papel tanto en la Copa del Rey como en la Copa Federación.

Entre las principales novedades que presenta el equipo rojiblanco destaca el nuevo entrenador, Juan Carlos Beltrán un viejo conocido de la afición barbastrense que ya estuvo al frente del Barbastro en el tramo final de la temporada 2003/2004 sustituyendo a José Luis Ruiz.

Por lo que a jugadores se refiere, las principales novedades son las contrataciones de Dani Moreno, procedente del Utebo, David Barcos, del Tárrega y que ya militó en las filas del Barbastro, David Soriano, delantero procedente del Villajoyosa y el portero Héctor Callizo. También van a participar en los entrenamientos de pretemporada siete jugadores procedentes del juvenil, de los que tres o cuatro se quedarán en la primera plantilla.

Los partidos de preparación comenzarán el domingo 31 de julio, día en el que se presentará el equipo a las 20:00 horas y posteriormente partido frente al Lérida juvenil a las 20:30 horas en el Municipal de Barbastro. El Atlético Sobrarbe será el siguiente rival el 7 de agosto. La competición oficial empieza el domingo 14 de agosto con la disputa de la ronda previa de la Copa del Rey frente al C.D. Alcoyano, el partido de vuelta será el 21 de agosto.

La U.D. Barbastro comenzará la defensa de su título como campeón de la liga una semana después de ese partido de vuelta de la Copa del Rey, el 28 de agosto, y lo hará fuera de casa ante un rival difícil como el Calatayud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00