El golf, el sol y la buena mesa se han dado cita en el Circuito Gheisa Golf Cup

La primera previa gastronómica de la Gheisa Golf Cup 2005, celebrada en el Campo de Golf de Guara, en Huesca, se ha cerrado con la participación de 90 jugadores.

Los vencedores de esta previa han sido: ganador masculino handicap inferior: Rafael Jara Iglesias (38 puntos); ganador masculino handicap superior: Oscar Gómez Redondo (44 puntos); ganadora femenina handicap inferior: Lourdes Bardaji Bellosta (34 puntos), ganadora femenina handicap superior: Emma Pascual Llamas (37 puntos).

El Campo de Golf de Guara, diseñado por José Rivero, fue inaugurado en 1996. Al tratarse de un campo de 9 hoyos y par 72, la salida se ha realizado a tiro en dos grupos. El primero de ellos ha empezado a las 9.00 horas y el segundo a las 14.00 horas. El día ha sido caluroso, sin apenas viento, lo que ha facilitado el juego de los golfistas.

Las previas temáticas de la Gheisa Golf Cup, que son siempre en abierto, incluyen un complemento adicional que permite a los participantes y sus acompañantes, aprovechar al máximo el fin de semana para conocer la ciudad en la que se alojan, degustar su gastronomía, descansar o visitar otros países. En este caso, además de disputarse el paso a la gran final de Cádiz, han disfrutado de un exquisito menú típico de la zona a base de los productos de mayor tradición en el Pirineo Aragonés, y acompañado de los vinos de la región. La cena ha tenido lugar en el Restaurante Venta de Sotón, una antigua venta, con vistas al castillo de la Torre y la Colegiata de Bolea.

Los ganadores de esta previa, al igual que las del resto de previas del III Circuito Gheisa Golf Cup, participarán en la final que se disputará el 15 de octubre en el Club de Golf Barceló Costa Ballena, en Cádiz. Una Final en la que se hará entrega de importantes premios a los ganadores, como un viaje a Argentina para dos personas en hoteles 5*, con vuelo, alojamiento y green fees; un viaje al Caribe jugando al golf; una estancia en La Toscana con green fees incluidos; o un crucero que combina la práctica del golf, entre otros premios.

Comentarios