Actualidad

La U.D. Barbastro incrementa su presupuesto

El club barbastrense ha celebrado su asamblea general de socios en el que se ha hecho balance de la pasada campaña y se ha sacado el presupuesto para la presente. Un presupuesto que para la temporada 2005-2006 va a ser de 169.000 euros lo que supone un aumento de 15.000 euros con respecto a la pasada campaña en la que el presupuesto ascendía a 154.000 euros.

Para la nueva campaña dentro del capítulo de gastos, como en temporadas anteriores, la contratación de personal y los desplazamientos suponen el mayor desembolso económico, con 130.000 y 16.500 euros respectivamente. Mientras que los principales ingresos llegan por medio de los abonos, la publicidad y el taquillaje que suponen unos 120.00 euros, aunque también se esperan los ingresos por las ayudas del ayuntamiento, la DGA y la Federación Aragonesa de Fútbol.

El balance de la pasada campaña, según el presidente del club José Félix Morillo, tras un comienzo de temporada en el que no se sabía si esta junta directiva iba a seguir ?es muy positivo, las cosas han salido de 10 en todos los sentidos?. Morillo espera que esta temporada por lo menos se pueda repetir el éxito de la pasada campaña.

Pero también se hizo balance de los últimos cuatro años, también muy positivo en el aspecto deportivo pero como indica el portavoz del club, José Luis Torres quedan algunas asignaturas pendientes como llegar a los 600 socios, conseguir más apoyos económicos y sobre todo conseguir el ascenso.

La campaña de socios lleva ya una semana en marcha y ya se están haciendo carnés para la próxima temporada. A pesar de las fechas en que nos encontramos la respuesta del público está siendo muy buena, según indica el presidente ?Barbastro tiene hambre de fútbol?.

Los objetivos para esta campaña son claros: volver a entrar en esos puestos de play-off y conseguir el ascenso a 2ª B, por ello va a seguir el bloque de jugadores que tan buen resultado dieron el año pasado y se han realizado refuerzos puntuales para apuntalar ese bloque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00