Actualidad

El Monzón Meflur arranca en la pretemporada con muchas ilusiones

El Atlético Monzón Meflur ha iniciado ya su pretemporada. Se han planificado entrenamientos de lunes a viernes, para disputar varios encuentros los fines de semana previos al inicio de la temporada, el 28 de agosto, en cuya primera jornada el club montisonense se enfrenta al Villanueva.

El nuevo entrenador Alex Monserrate, ha llegado a Monzón tras llevar las riendas la pasada temporada dell Alagón, y haber pasado por otros equipos de la tercera aragonesa como Andorra, Sabiñánigo y Alcañiz. El técnico vuelve así al que fue su club en la temporada 92/93 en la que militó como jugador. Y lo hace con el objetivo de que el club acabe la temporada en la zona alta de la tabla, trabajando partido a partido.

El equipo mantiene el grueso de jugadores de la anterior temporada, aunque se han realizado ocho fichajes, Miki, Dago, Hernández, Viladegut, Bellosta, Algas, Pera y Figueroa, habiéndose incorporado a la pretemporada varios juveniles. Para Alex Monserrate, es importante que en el club militen casi la mitad de jugadores de casa.

Las sesiones de entrenamiento están sirviendo al equipo además de para coger forma, para marcar las bases de cara al comienzo de la temporada. Según Monserrate, la plantilla se muestra muy ilusionada y no se renuncia a ningún objetivo.

El 28 de agosto comenzará la temporada 2005/2006, en la que el club montisonense debuta en casa ante el Villanueva. Hasta entonces, se han programado varios encuentros. El club se enfrenta el 31 de julio al Sariñena, el 7 de agosto al Pueyo Hinaco, el 14 ante Pomar, y el 18 ante el Binaced. El día 20, se enfrenta al San Lorenzo, y el 25 de agosto será el Trofeo Antonio Alcubierre, cuando se presenten los equipos de todas las categorías ante la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00