Actualidad

Carrera de Camareros este sábado en el Parque Miguel Servet

La Liga Nacional Carrera Camareros que tiene una cita este sábado en Huesca para proseguir luego por otras ciudades españolas, ha despertado notable expectación en los círculos profesionales de Hostelería y se espera una nutrida participación de estos profesionales y de numeroso publico que los desea ver en acción en la prueba de correr cien o cincuenta metros portando una bandeja en la mano junto con dos copas llenas y una botella de cerveza. Una de las novedades de esta edición será la creación de una distancia de 50 metros para los camareros más veteranos.

Todos los camareros que lo deseen se pueden inscribirse entre las seis y las siete de la tarde en la propia meta situada en el Parque Municipal ?Miguel Servet? (anden central), escenario magnifico para este evento, organizado por Cerveza San Miguel, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Huesca y la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, y al que están invitados todos los camareros del Alto Aragón a participar y asegurarse por el solo hecho de tomar la salida recibir un regalo y al publico en general para que pueda animar y aplaudir a los ganadores de esta singular prueba deportivo-profesional.

El ganador de la Carrera de Camareros de Huesca, distancia de 100 metros, recibirá un premio de 500 euros en metálico, además de una estatuilla y una bandeja para el establecimiento que represente. El Subcampeón, tendrá un premio en metálico de 300 euros, la bandeja y la estatuilla y el tercero percibirá, la bandeja y la estatuilla en bronce que reproduce una delicada figura de un camarero en plena carrera.

La nueva categoría de 50 metros sin limite de tiempo, contara con un primer premio de 200 euros y obsequios de San Miguel para el segundo y la clasificación y prueba es independiente de la de cien metros.

LAS NOVEDADES DE LA LIGA 2005

Nueva distancia de 50 metros destinada fundamentalmente a todos aquellos camareros y camareras que deseaban participar en la Liga pero que consideraban que los cien metros era una prueba no apta para sus condiciones. Tiene una clasificación independiente de la de 100 metros y su primer premio son 200 euros, más unos obsequios para el segundo y el tercer clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00