Actualidad

Pablo Fernández nuevo fichaje del B.M. Huesca

La plantilla del B.M. Huesca se da por cerrada con la incorporación de Pablo Fernández, jugador diestro, de 1?93 que juega en la primera línea del ataque y destaca por su calidad defensiva por lo que encajaba en el perfil que el club estaba buscando.

Este joven de jugador de 25 años ha militado ya en varios equipos de división de Honor ?b? ? e incluso a jugado en la liga Asobal Este Asturiano se formó en el BM. Gijón, pasó por el Cantabria de Asobal y jugó en el Costa Blanca Alicante. Finalmente el conjunto oscense lo ha fichado del equipo zaragozano del B.M Aragón.

Txema Senoseain, entrador del Forcusa Huesca, indicaba que se trata de un jugador polivalente que tanto puede ocupar la posición de central como la de lateral izquierdo. Puestos que para el técnico navarro son fundamentales en la estructura del equipo.

Fernández, que en la actualidad se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha está previsto que no pueda disputar las primeras jornadas de liga. Algo que no preocupa al cuerpo técnico. Senoseain indicaba el jugador ya ha empezado a practicar la carrera y que es preferible que se recupere bien de su rodilla para jugar al cien por cien todo el año que no forzar en la pretemporada y al comienzo del campeonato y recaiga de sus dolencias para las fechas en las que toda la plantilla tenga que estar en plenas condiciones.

El equipo oscense tiene previsto comenzar los entrenamientos el próximo día 8 de agosto, el entrenador oscense señalaba que estos primeros días se trabajará fundamentalmente el trabajo físico, como es normal para recuperar la forma física, aunque si bien, tampoco habrá que olvidar la pelota para que los jugadores no se aburran.

Respecto a nuevas incorporaciones, Senoseain ha indicado a Radio Huesca Digital, que por el momento no se espera nada nuevo. Aunque si bien, si llega alguna oferta buena para el equipo es posible que se estudie. Pero como decía el entrenador ? no será un fichaje de campanillas?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00