El Copre Huesca comenzará la temporada en Tudela

2005072727 copre baloncesto.jpg

Ya se conoce el calendario del equipo oscense para esta próxima temporada en Liga Nacional Femenina. Las jugadoras oscenses comenzarán la localidad Navarra de Tudela y lo harán el día 24 de septiembre. Además desde el club se continúa apostando por la cantera de la ciudad para confeccionar la plantilla del primer equipo por eso este año jugarán de forma activa con el primer equipo Mariam Ramón y Elena Mengual. El equipo comenzará los entrenamientos de forma intensa para afrontar el campeonato liguero una vez pasadas las fiestas de San Lorenzo. Dentro de la actualidad del clob también ha que añadir que el conjunto volverá a contar con el apoyo de Copre como patrocinador.

Se conoce ya el calendario del Primera Nacional Femenina, que comenzará a jugar en Tudela el 24 de Septiembre. Una Primera división compuesto por 12 equipos que lucharán por el ascenso a Liga Femenina 2. Como equipo a batir aparece Mann Filter.

COPRE Huesca presentará un equipo con numerosas novedades. En la actualidad se esta trabajando para cerrar varios de los contactos que el club ha abierto en las últimas semanas y que se espera en breve pasen a formar parte de la plantilla. El club no perderá su condición de ser un club que se nutre de cantera y como otros años jugadoras de los equipos base participarán de forma activa en el primer equipo. Ya se conoce que ese papel lo desempeñaran:

Maria Ramón, pívot de 15 años y 181 cm. Ha pasado por varias preselecciones de la aragonesa. Con capacidad de intimidación, una jugadora que llega muy arriba y no exenta de una buena mano exterior. Su progresión en los últimos meses ha sido espectacular.

Elena Mengual, escolta de 16 años. Al igual que Maria ha participado en varias preselecciones aragonesas. Jugadora con talento a la hora de leer el juego y con facilidad para anotar. El año pasado fue la nombrada Mejor Jugadora del COPRE Huesca junior.

Sin lugar a dudas la experiencia para ambas ha de ser muy positiva y a buen seguro van a poner su granito de arena al funcionamiento del grupo.

Además hay que decir que Construcciones COPRE continuará ligado al CBF Huesca una temporada más. La Empresa oscense dará nombre a los equipos de Primera Nacional Femenina y junior. Desde el club la continuidad de COPRE ha supuesto una enorme satisfacción puesto que el proyecto deportivo siempre ha de pasar por la viabilidad económica.

Comentarios