Actualidad

Peña Ferranca comienza la pretemporada

El equipo barbastrense, recién ascendido a Regional Preferente tras la gran campaña realizada el año pasado convirtiéndose en el auténtico dominador de la competición, comienza este miércoles la preparación de cara a la temporada 2005/2006 donde se va a producir el debut del equipo en la categoría.

La plantilla no está cerrada, pero por el momento hay cuatro altas seguras Dioni Maza, procedente de La Fueva, Loncán y Pablo Laporta, que ya jugaron en campañas anteriores en el equipo, y Marcos Piedrafita que la pasada campaña jugó en el Binaced de Primera Regional.

En el capítulo de bajas destacar las de Francisco Blázquez, Luis Ruiz (lesionado gravemente la pasada campaña) o Francisco Lozano, los tres jugadores veteranos que han estado varias temporadas en el equipo y que quieran dejar sitio a los más jóvenes. También deja el equipo Dani López por motivos laborales.

Según José Luis Blázquez, responsable del equipo, este año debe servir al equipo para afianzarse en esta nueva categoría, conocerla y hacerlo lo mejor posible. El objetivo prioritario es mantener la categoría. Una temporada que va a ser difícil, según indica el mismo Blázquez, con rivales difíciles como el Fraga, un rival que ha estado varios años en Tercera División.

Peña Ferranca disputará el 7 de agosto el primer partido de pretemporada en Estadilla, durante las fiestas de la localidad, el 14 de agosto en Capella y para el día 20 pretenden organizar de nuevo el torneo prefiestas de Barbastro.

Este año el grupo II de esta categoría Regional Preferente está marcado por la gran presencia de equipos altoaragoneses, ya que de los 18 equipos que forman este grupo, 11 son de la provincia de Huesca. A Peña Ferranca le acompañarán esta temporada 2005/2006 otros 10 equipos oscenses: Pomar, La Fueva, Atlético Sobrarbe, Alcampell, Fraga, Robres, San Lorenzo del Flumen, Belver, Peñas Oscenses y Almudévar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00