Actualidad

Satisfacción en el PP por la decisión del alcalde de compensar los abonos de piscinas

El grupo popular del Ayuntamiento de Huesca considera ?justo? compensar a los usuarios de las piscinas municipales con la posibilidad de poder disfrutar de las instalaciones cubiertas de forma gratuita hasta el 2 de octubre. Los populares se muestran satisfechos por la rectificación del equipo de Gobierno socialista, aunque lamentan la ?tardanza? con la que se ha producido esta decisión tan reivindicada por los ciudadanos.

?Nos alegramos de que por fin Fernando Elboj deje de dar la espalda a los usuarios y haya atendido sus reclamaciones, pues hay que garantizar una alternativa para todos aquellos abonados que no han podido disfrutar de los 3 meses de verano?, afirma el concejal popular Jorge Escario.

Escario recuerda que había solicitado una comisión para garantizar la validez de los pases de verano en las piscinas climatizadas durante la temporada de otoño, ya que no existe ?ninguna justificación? para encarecer el precio de los bonos por una decisión que se tomó ?a golpe de ocurrencia?.

?INTERESES?

El concejal popular volvió a confirmar en la reunión del Patronato de Deportes que el vaciado de las piscinas respondió a un claro interés del alcalde por ?obtener réditos electores?, ?aunque, al final, le salió mal la jugada?, señala Escario. ?En la comisión de ayer pudimos comprobar de nuevo el engaño de Fernando Elboj, ya que Domingo Malo justificó el esperado llenado de las piscinas por el inicio de las vacaciones de los escolares, algo que no tiene ninguna relación con la sequía, y por la próxima finalización de las obras de agua en la ciudad, cuando a día de hoy aún no han terminado y ya ha pasado más de un mes del anuncio?, apunta Escario.

Asimismo, el concejal popular considera ?sorprendente? que otra razón de Elboj para vaciar las piscinas se apoyara en la solidaridad con los pueblos de Vadiello. ?Un día deciden ser solidarios y vaciar las piscinas y, sin embargo, al mes siguiente este motivo se viene abajo y las llenan?, recuerda. ?Sin duda ?afirma-, con esta actitud esta claro que el único objetivo que perseguía el alcalde era ponerse una medalla?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00