Actualidad

La liga de hockey cuenta con un nuevo equipo, el Club Val d’Arán de Vielha

Parece que la liga de hockey sobre hielo se va a presentar este año con algó mas de emoción que en pasadas temporadas, y es que a los siete equipos que hubo la pasada campaña se incorpora ahora uno más, el Club Val d?Arán, de Vielha. Un equipo más catalán que junto al FC Barcelona y Puigcerda harán así de Cataluña la comunidad autónoma con más equipos en esta liga. A ellos hay que unir el CH Jaca, Txuri de San Sebastián, CH Gasteiz de Vitoria y CH Madrid y CH Majadahonda.

Aunque aún se sabe poco de este nuevo equipo, su presidente es Jaume Castell, y ya hay nombres de jugadores catalanes que forman parte de sus filas. El ala-centro Marc Bosom ha firmado por una temporada por el H.C. Vielha-Val d'Aran, al igual que el ala Joan Cucurell. Ambos jugadores, que ya entrenan en el Palaï de Gèu de Vielha, proceden del Club Gel Puigcerdà, donde han desarrollado toda su trayectoria anterior, en las categorías inferiores del club ceretano. Parece que el hockey catalán va a estar ahora más repartido con los tres equipos, pero además los de Vielha van a contar con jugadores extranjeros. Para los próximos días se espera la llegada del portero internacional eslovaco Ferobeck Robareck que presumiblemente se incorporará a los entrenamientos de pretemporada a partir de la semana próxima.

Mientras el resto de clubes comienza poco a poco a retomar los entrenamientos y recuperar la forma física, si bien hay que decir que aún no muestran sus cartas. En las próximas semanas se irán conociendo los nombres de los jugadores que cambiarán de equipos y las nuevas incorporaciones que siempre hay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00