Actualidad

El PP de Jaca culpa al equipo de gobierno del retraso en la entrega de las viviendas de protección oficial

El partido popular de Jaca ha realizado duras críticas al equipo de gobierno municipal, en las que culpa al PSOE en el retraso de la entrega de las viviendas de protección oficial del llano de la Victoria. El PP pide también que las excavaciones arqueológicas de la Plaza Biscós se realicen con rigor científico, imparcialidad, sin fecha de finalización y con ?Luz y taquígrafos?.

El partido popular denuncia ante la opinión pública que el retraso que se está produciendo en la finalización de las obras en el bloque de 32 viviendas de protección oficial del Llano de la Victoria es responsabilidad del equipo de gobierno municipal, al haber autorizado estándares de calidad inferiores a los mínimos exigibles y permitiendo el incumplimiento de las ordenanzas municipales, que obliga a que los edificios de nueva construcción se realicen siempre con aleros. El PP considera que el equipo de gobierno municipal echa balones fuera en este asunto, e intenta tergiversar la realidad, ante los adjudicatarios y ante el resto de jacetanos.

Por otro lado, el grupo municipal del partido popular señala que el PSOE ha mentido en la tala de los árboles de la plaza Biscós de Jaca, ya que no se ha informado ni justificado dicha actuación a la comisión de medio ambiente. Esta tala se ha realizado a escondidas. Desde el PP se señala que las excavaciones que se van a realizar en la plaza Biscós deben producirse con rigor científico, profesionalidad, imparcialidad y de forma sosegada, sin incluir fecha fija de finalización y con ?Luz y Taquígrafos?. También pide que se debería eliminar el vallado opaco, con el fin de que los jacetanos y turistas puedan observar dichos trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00