Monegros Desert Festival también en otoño

Después del éxito alcanzado por el Monegros Desert Festival, una iniciativa del club Florida135 y Enter Group que en su edición número 11 reunia este mes a más de 40.000 personas en el recinto habitual del evento próximo a la localidad de Fraga (Huesca), la organización ha decidido ofrecer al público una segunda oportunidad de disfrutar de la mejor música electrónica de baile en el mismo lugar pero en diferente época del año. Será el 29 de Octubre

Se trata de M2, una edición de Monegros ?indoor? ?es decir, a cubierto?, de menos superficie, formato y número de asistentes, que pretende consolidarse como una de las citas más atractivas del calendario electrónico en España.

M2 tendrá el siguiente formato:

- Se trata de un recinto formado por tres carpas gigantes interconectadas entre sí, tres escenarios unidos en el mismo espacio en forma de y griega, totalmente a cubierto para resguardar al público de posibles inclemencias meteorológicas y completamente climatizados.

- En total, son 20.000 metros cuadrados de espacio, lo que daría posibilidad para una capacidad máxima de público de unos 20.000 asistentes.

- Dentro y fuera del recinto, todo estará acondicionado para dar el mejor servicio, comodidad y facilidades de acceso al público: parking amplios y bien señalizados, terraza de descanso, zonas de comida preparada, gran número de metros de barra de bar?

- En lo musical, M2 proseguirá la línea estilística de Monegros Desert Festival, sin tanta oferta artística, pues sólo son tres escenarios, pero dando cabida a nombres esenciales de la electrónica actual, tanto en estilos como el techno y el electro como dando espacio a formaciones importantes de directo a la vez que a los DJs. Este es el cartel confirmado hasta el momento, todavía están por confirmar entre diez o quince artistas :

Front 242 (live) / The Hacker / Miss Kittin / Luke Slater / Misstress Barbara / Robert Lamart / OVR: James Ruskin & Karl O?Connor / Collaps: Chris Liebing vs. Speedy / Black Strobe (live)

Comentarios