Actos infantiles y conciertos, programación laurentina de la Peña La Parrilla

2005072929 miguel aangel gimenez.jpg

Un año más la Peña La Parrilla ha diseñado su programación para las fiestas de San Lorenzo de este año 2005. En esta ocasión los actos se centrarán en actividades para los más pequeños por las tardes y conciertos para todos los gustos en el local de la Peña en la Calle San Ciprian.

Miguel Ángel Giménez, presidente de la peña, indicaba que un año más la peña quiere ofrecer a sus socios y simpatizantes una programación complementaria para las fiestas, tomando especial protagonismo la sede de la peña pero sin olvidar el recinto de Martínez de Velasco.

Este año la peña ha mantenido sus precios como en años anteriores; infantil 6 euros, juvenil 10 euros, adulto 20 y el único que ha subido ha sido es el abono de los toros que este año pasará a costar 110 euros.

En relación con el número de socios que se tiene previsto conseguir para este año. Giménez ha indicado que lo fundamental sería mantener el número de socios del año anterior e intentar aumentar el número en 100 socios.

La programación infantil para estos días festivos en el aparatado conciertos comenzará el día 11 con el grupo Dr. Funkestein, día 12 Sol Lagarto, día 13 Los Gandules y día 14 pablo Líquido. Todos los conciertos serán a la 1 de la mañana en el local de la peña. Los socios con entrada gratuita y para los no socios 6 euros.

La programación infantil comenzará el día 10 con la Actuación del Grupo de Animación Catatilania con el espectáculo : El tesoro de los piratas, día 11 el mismo grupo pondrá en escena ? Guirigay de cuentos?. Estos espectáculos serán a las 18?30 horas. Para el dúia 12 actuación del mago Civic. Cívica a las 19 horas. El precio de las entradas será de 3 euros para los no socios y entrada gratuita para los socios.

Comentarios