Actualidad

Una exposición de trajes antiguos, ampliará la oferta turística de verano en Fonz

Fonz intenta mejorar su oferta turística cada verano. De este modo, a las habituales rutas de los palacios o el agua, se espera añadir a finales de agosto la de los escudos. Además, desde la próxima semana y durante el mes de agosto podrá visitarse una exposición de trajes de calles de los siglos XVII y XIX. En ella, han colaborado muchos vecinos de Fonz, y van a encontrarse vestimentas muy interesantes además de revistas de moda de la época, como señala Maite Fumaz, responsable de la Oficina de Turismo.

La ruta de los palacios, que este verano presenta la novedad de contar con audioguías tiene una importante aceptación entre los visitantes, llevándose la palma el Palacio renacentista de los Barones de Valdeolivos, que se encuentra en muy buen estado de conservación y en el que pueden verse objetos de diferentes épocas. En la mañana del 20 de agosto se llevará a cabo la ?Ruta del Agua?; un recorrido por diferentes elementos del patrimonio hidráulico de Fonz. Las personas interesadas en participar en la ruta deben ponerse en contacto previamente con la Oficina de Turismo de Fonz.

Las previsiones indican que en el mes de agosto se incrementarán las visitas a la localidad respecto a julio. Y Fonz, consciente de que el turismo es el eje de desarrollo en la ciudad, viene ampliando recursos y potenciando los atractivos de sus calles y construcciones renacentistas. Además, se percibe que el visitante alarga su estancia en la localidad aprovechando la mejora de servicios como ha sido la apertura de un restaurante o el incremento de camas de turismo rural, como apunta la responsable de la Oficina de Turismo.

La oficina de turismo de Fonz abre sus puertas todos los días de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00