La cantante israelí Noa cierra el Festival Castillo L’Ainsa

2005072929 noa.JPG

La actuación estrella del Festival Castillo L?Aínsa llega este sábado con la cantante israelí Noa, que junto a Gil Dor y Zohar Fresco deleitará a los asistentes con una fusión de estilos a través de la clara voz de la fémina acompañada de guitarra y percusión. Colaborará también en el espectáculo la banda napolitana Solis String Quartet con su peculiar manera de tocar los instrumentos de cuerda. Por último actuará la aragonesa María José Hernández, cantautora de gran calidad vocal.

Las influencias occidentales y de Medio Oriente se unen en la voz de la cantante Noa. Junto a ella, sus compañeros habituales: Zohar a la percusión y Gil a la guitarra. Además, en los últimos años la banda de Nápoles Solis String Quartet colabora con este trío aportando su original manera de combinar la música clásica con el pop, el rock o el jazz. Esta unión de culturas asegura una fusión de estilos que ofrece un espectáculo mágico.

Actuará también María José Hernández, una cantautora que brilla por su potencia vocal. Utilizando sus sentimentales canciones como vehículo para transmitir emociones, esta cantante aportará la nota aragonesa a este último día de festival.

Los Titiriteros de Binéfar son los protagonistas de llevar la animación a la calle. Presentarán, en la sede de Abizanda, a las ocho de la tarde, la fábula de la Raposa. El acto cargado de emoción se llevará a cabo a las dos de la tarde en Aínsa, donde tendrá lugar el acto homenaje a Joaquín Campodarbe, uno de los últimos rondadores aragoneses que utiliza la técnica de la improvisación tradicional para componer las típicas jotas de ronda.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja, en las Oficinas de Turismo de Aínsa y en el propio recinto desde dos horas antes del inicio del espectáculo. El precio es de 12 euros y 10 euros, en el caso de las entradas bonificadas (carnet joven y carnet de Circuito).

Comentarios