Actualidad

AC Monzón ganador de la primera jornada de los Provinciales de Natación

En las piscinas de Sabiñánigo se celebró la Primera Jornada de los Provinciales de Verano que organiza la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca ( A.C.N.P.H) en jornada de mañana y tarde y en la que tomaron parte 183 nadadores de los cinco equipos con los que cuenta la asociación. En esta ocasión la victoria fue para el equipo del Airón Club Monzón. Pese a las buenas series que se realizaron y la alta igualdad no se vatieron records de la A.C.N.P. H en esta ocasión.

El Airón Club Monzón volvió a alzarse con la victoria en esta jornada de natación, 722 puntos, ratificándose de momento su hegemonía como lo hizo en los provinciales de invierno. Aunque en esta ocasión seguido muy de cerca por el club anfitrión Grupos de Montaña Sabiñánigo que finalizó en la segunda posición con 639 puntos. El Club de Natación Fraga y el Club Natación Fraga siguen compitiendo como sucediera en invierno por ocupar la tercera posición dentro del medallero. En esta ocasión la disputa fue para los fragatinos que terminaron la jornada con 304 puntos, mientras que los jacetanos lo hicieron con 257. La curta posición fue para el Club de Natación de Grañén que finalizó con 23 puntos.

Al término de las primeras series matutinas, el club anfitrión el GMS entregó un regalo a su nadadora Isabel Castillo por el quinto puesto conseguido en la prueba de los100 metros braza en los Campeonatos de España de la Juventud.

La próxima cita será el día 6 de agosto organizada por el Club de Natación de Grañén en las piscinas de esta localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00