Actualidad

El Sabiñánigo gana su triangular al Huesca y al Jacetano

El conjunto serrablés conseguía imponerse en su campo, el Joaquín Ascaso, a la S.D. Huesca y el Jacetano en este triangular que hizo las delicias de los aficionados que acudieron al campo que registró una muy buena entrada. El goleador del encuentro también fue un rojiblanco, Melendo que conseguía dos goles; el primero contra el Jacetano y el segundo contra el Huesca. La tónica de los tres equipos estuvo marcada por las rotaciones, y es que prácticamente todos los jugadores disfrutaron de minutos en la pretemporada para convencer a sus técnicos de su titularidad.

En el primer partido disputado, el Sabiñánigo conseguía vencer por 1-0 al Jacetano en un encuentro dominado por los locales que supieron superar en experiencia a un jacetano mezcla de jugadores del primer equipo y jugadores del filial. El gol de los rojiblancos lo conseguía Melendo en el minuto 13.

El segundo partido, enfrentó a la S.D. Huesca y al Jacetano, y terminó en tablas y sin goles en el marcado. El Jacetano, que en esta ocasión si alineo al que posiblemente sea la estructura de su equipo titular, pese a los varios cambios que realizaron, consiguió dar una muy buena imagen ante un Huesca que no disfrutó casi de oportunidades. Mairal, jugador jaqués realizó dos grandes jugadas que obligaron a Pociello a realizar sendas intervenciones para dejar el empate en el marcador. En el equipo que dirige Eduardo Orduna debutó en la puerta Larosa.

El último partido de este triangular enfrentaba al Sabiñánigo y a la S.D. Huesca. El encuentro terminaba con 2-1 en el marcador a favor de los locales que ponía mas ímpetu en el terreno de juego, pese al cambio de imagen que experimentaba el Huesca respecto a su primer encuentro contra el Jacetano. El primer gol del partido lo conseguía el pichichi del torneo Melendo . El empate del Huesca lo conseguía Izaguirre de penalti y el 2-1 definitivo lo hacía Plou en el tiempo de descuento.

Al final del partido, el presidente de la S.D. Huesca Jesús Viñuales se mostraba poco satisfecho con el trabajo que había realizado el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00