Actualidad

Ya está en marcha la venta de abonos para la Feria Taurina de San Lorenzo

Cuatro corridas de toros y una de rejones componen los carteles, entre el 10 y el 14 de agosto, donde se incluyen a las principales figuras del toreo y que tiene otros atractivos como la alternativa del oscense Diego Luna en un cartel en el que figura Espartaco, uno de los toreros que más carisma tiene entre los oscenses, y la presencia por primera vez en Huesca del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el número uno del toreo a caballo.

La venta de abonos se realizará hasta el próximo jueves, día 4, en las taquillas de la Plaza de Toros de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los precios de los abonos oscilan desde los 141 euros, el tendido de las peñas, a los 440 euros la barrera de sombra. Los abonos han subido el IPC como recoge el pliego de condiciones de la adjudicación. Las Peñas Recreativas y la Peña Taurina tienen un descuento entre sus socios al adquirir estos abonos en sus sedes.

A partir del día 6 se procederá a la venta de entradas sueltas para los cinco días. En este caso los precios oscilan entre los 33 ? los toros o los 25 los rejones del tendido de sol y los 103 ? los toros y 77 ? los rejones la barrera de sombra. En los últimos años las entradas sueltas tienen una mayor demanda para determinados días.

Recordamos que la feria comenzará el día 10 con toros de Parladé para los diestros Juan Antonio Ruiz ?Espartaco?, Tomás Luna y Diego Luna, que tomará la alternativa. El día 11, con reses de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo, estarán en Huesca Jesulín de Ubrique, David Fandila ?El Fandi? y ?El Capea?. Para el 12 están anunciados toros de El Torreón para José Ignacio Uceda Leal, Julián López ?El Juli? y Salvador Vega. El día 13, con toros de El Torero, el cartel está formado por Enrique Ponce, César Jiménez y José María Manzanares (hijo).

Se cerrará la feria con los rejones con el toreo a caballo de Luis Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Álvaro Montes. Los toros serán de José Benítez Cubero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00