Actualidad

Discreta actuación del Huesca La Magia en la Copa de España en Murillo Río Leza

El equipo altoaragonés de ciclismo Huesca la Magia-Forcusa participaba en esta localidad riojana en una prueba de la Copa de España donde no le acompañó la suerte ya que a cinco kilómetros de la salida dos de sus corredores Barceló y Martín sufrieron un accidente conjuntamente en el que rompieron sus bicicletas. Eso rompió los esquemas de los de Dani Cremades que ya no tuvieron opciones.

Al final discreta actuación de los más jóvenes corredores del equipo en esta prueba en la que algunos pagaron el esfuerzo y otros como Buil, Pérez o Piedrafita tuvieron que conformarse con entrar en el pelotón.-

Superada la Copa de España, el Huesca la Magia-Forcusa, comienza este miércoles la primera etapa de la Vuelta a Pamplona. La vuelta, con algunas modificaciones con respecto a la edición del 2004, se disputará en cuatro etapas en línea, desapareciendo la contrarreloj. La primera etapa será Etxarri-Etxarri, con 77km y tres puertos puntuables. El jueves se disputará la etapa más llana, Mutilva-Mutilva, con 87km y un sólo puerto puntuable de segunda categoría en la mitad de la etapa. El penúltimo día se disputará sobre 79km en San Adrián. El día decisivo será la última etapa, con salida en Villatuerta y llegada en Pamplona, sobre 70km y dos altos puntuables de gran dificultad.

El Club Ciclista Ermitagañako, organizador de la carrera, se ha asegurado uin altísimo nivel de participación en esta edicicón de la Vuelta a Pamplona, colocando la primera etapa al día siguiente de la Copa de España en Rioja. No obstante, el Huesca la Magia-Forcusa, renovará completamente el equipo para afrontar la Vuelta a Pamplona. Sus integrantes serán Arturo Ariño, Dani Anaya, Jorge Imaz, Carlos Claver, Alberto Orduna y José Manuel Sancho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00