Actualidad

Cinco detenidos en Huesca con 300 gramos de hachís y 64 de marihuana

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Policía de Huesca, han procedido a la detención de Carlos V.C. de 29 años, sin antecedentes, y de Rodolfo G.F., de 30 años, con tres antecedentes policiales por detenciones anteriores; inculpándolos, presuntamente, de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Ambos fueron identificados por policías de la Unidad de Policía Judicial cuando se encontraban por la zona popularmente conocida como ?El Tubo?. Les ocuparon en su poder 300 gramos de hachís, que supuestamente acababan de comprar; sustancia estupefaciente que por su cantidad se desprende que, presuntamente, estaría destinada a su distribución en pequeñas cantidades.

En relación con estos hechos e inculpado como presunto autor de la venta, también fue detenido por la misma Unidad de Policía Judicial el argelino Moussa M, de 33 años de edad, residente legal en España. Se le ocuparon 144 ?. En unión de lo actuado han sido puestos disposición judicial, decretando su Autoridad su puesta en libertad con cargos.

En otro operativo policial contra el tráfico de estupefacientes, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, en las primeras horas del pasado sábado, dentro de sus recorridos preventivos de seguridad ciudadana, observaron, en el Barrio de Perpetuo Socorro un ?intercambio?, entre dos individuos, actitud que identificaron como una ?pase? de alguna sustancia estupefaciente. Procedieron a la identificación de ambos que resultaron ser: José Alberto S.F., e Ignacio G.E. de 38 y 31 años de edad, respectivamente, y sin antecedentes.

En el control superficial que efectuaron, les incautaron varias bolsas conteniendo una total de 64 gramos de marihuana, así como 780 ?, por lo que fueron detenidos por presunto tráfico de estupefacientes. La Autoridad Judicial, decretó su puesta en libertad con cargos. En ambos casos han sido intervenidos y puestos a disposición judicial los vehículos que estaban utilizando en el momento de la comisión de los presuntos delitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00