Actualidad

Primera baja en el CH Jaca, Pablo Muñoz jugará en el FC Barcelona

El jugador jaqués de hockey sobre hielo Pablo Muñoz formará parte del FC Barcelona esta temporada por motivos de estudios. El joven deportista después de acabar el Bachillerato y aprobar selectividad se ha matriculado en la Universidad de Barcelona donde va a cursar los estudios de INEF. Así al fijar su residencia en la ciudad condal durante el curso escolar tuvo en bandeja la oportunidad de continuar con una de las aficiones que más le gusta, como es el hockey. Su marcha de Jaca no se debe a intereses ni personales ni económicos, es la forma de compaginar los estudios con este deporte, aunque sea jugando con uno de los rivales del CH Jaca. De todas formas no es la primera vez que se da esta circunstancia, y es que muchos jugadores del CH Jaca a lo largo de su historia se ha incorporado a las filas de otros equipos al marcharse a otras ciudades a estudiar. El propio Pablo Muñoz, reconoce que su marcha le apena, ?pero era la única manera de seguir estudiando y jugando a hockey?.

La marcha de Pablo Muñoz va a ser una de las principales novedades en el equipo jaques para la temporada 2005-2006, que además este año estrena entrenador. Después de la marcha de Zemchenko, de nuevo un ucraniano, Alexander Koulikov, se hace cargo del equipo para seguir con la misma tónica que su antecesor y continuar entre los favoritos a conseguir el título de liga.

El CH Jaca iniciará, sin Pablo Muñoz, los entrenamientos la próxima semana y es que los jaqueses iniciarán la temporada en septiembre con su participación en la Copa Continental. Del 23 al 25 de septiembre se jugará en Turquía la primera ronda de esa Copa Continental de hockey sobre hielo, y enmarcado en el grupo B jugará el equipo senior del CH Jaca ante los equipos Polis Akademisi de Turquía, Hapoel Ganey-Aviv de Israel y Slavia Sofia de Bulgaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00