Actualidad

“Güestival” oferta de teatro, talleres y danza en Larrés

El Centro Cultural de Larrés como agente dinamizador de la localidad se ha involucrado de nuevo en la organización del ?Güestival? que en su tercera edición ? se iniciará este viernes día cinco con la inauguración de la exposición de cerámica de Concha Biosca en el salón social. A partir de las nueve de la noche la ronda a cargo de los Dulzaineros de Alcorisa y concierto de música tradicional por el grupo A Cadiera Coixa, en los alrededores del castillo? ha manifestado a Radio Huesca Digital, José María Cajal miembro del citado centro.

Ha recordado que ? se pretende incrementar la oferta cultural y de ocio de la Comarca con un amplio programa de música, teatro, exposiciones, cuentos y talleres que a lo largo de tres días animarán las calles de este núcleo serrablés, para lo que se cuenta con un presupuesto de 10.000 euros?.

El sábado se inicia el programa con animación infantil con el grupo Jojú Teatro en el parque, por la tarde taller de cerámica Rakú a cargo de Concha Biosca y a las nueve de la noche ? recital de poesía. Neruda: del amor a la muerte, a cargo del grupo La Tartana Teatro que se realizará en el Museo Nacional de Dibujo Castillo de Larrés, para concluir con el concierto Cambemba de flamenco fusión con el grupo de Alejandro Montserrat ?.

El último día siguen los talleres infantiles por la mañana y por la tarde espectáculo de animación con Teatro Che y Moche que ofrece el trabajo Oua Umplute para concluir por la tarde a las ocho ?con danza contemporánea a cargo de la compañía de Mar Gómez, que sustituye al anunciado Abc Danza? ha indicado Cajal quien ha añadido que ? este año se quería traer un espectáculo de danza, disciplina con la que no se ven muchas actuaciones?.

En definitiva un fin de semana de visita obligada a este ?Güestival? que celebra su tercera edición y que repite después del rotundo éxito que obtuvieron en cuanto a participación en todos los actos el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00