Replega, la feria del coleccionismo de Monzón, calienta motores

2005080404 replega monzón.jpg

?Replega? calienta motores a menos de un mes de abrir sus puertas. Los días 3 y 4 de septiembre, Monzón volverá a convertirse en referente del coleccionismo nacional. La feria, que alcanza su segunda edición dejó muy buen sabor de boca en su debut entre coleccionistas y organizadores, con Chorche Paniello como director del salón.

La revista ?El mensajero del coleccionismo?, especializada en coleccionismo, de tirada nacional y periodicidad mensual, dedica la portada de su último número y un artículo de cuatro páginas a Monzón, con motivo de la segunda edición de la feria.

Esta publicación ya hizo una reseña de similares características, apoyando el proyecto del salón ferial monográfico montisonense el año pasado, antes de su celebración; participando posteriormente en el mismo y, a día de hoy, ya ha confirmado su presencia en la presente edición.

Además, la excelente acogida que el pasado año tuvo la presentación de ?Replega? en el mercado de coleccionistas de la plaza San Francisco en Zaragoza, ha motivado que los organizadores del salón montisonense, además de repetir la promoción en el mismo escenario el último fin de semana de agosto se desplacen a Lérida. Allí, realizarán el próximo domingo la entrega de folletos informativos y material de propaganda especial ?Replega? para coleccionistas, así como la invitación a una copa de cava para los asistentes, en el mercado semanal de ?La Rambla?; localidad de la que participaron muchos coleccionistas el pasado año.

Asimismo, con el objetivo de potenciar el coleccionismo local y comarcal, se ha previsto la instalación de un carpa en el recinto ferial de uso exclusivo para los coleccionistas de Monzón y comarca, finalizando el plazo de admisión el próximo 10 de agosto.

Existen dos direcciones de internet donde seguir la actualidad de la feria; ifm.es, y monzon.es.