Actualidad

Arranca la Copa Federación para Huesca, Sariñena y Sabiñánigo

Los tres equipos altoaragoneses disputan este fin de semana los partidos de ida de la primera eliminatoria de esta competición en su fase autonómica ante Universidad, Villanueva y Casetas, respectivamente. El cuarto emparejamiento es entre el Zaragoza B y el Utebo.

El Huesca es el primero en abrir el fuego en la capital aragonesa ante un Universidad que seguro que le dará mucha guerra al conjunto de Miguel Sola, como reconocía el técnico a Radio Huesca Digital. ?Será un rival difícil y si no estamos a nuestro nivel tendremos dificultades. Habrá que salir concentrados y hacerlo bien?. Los azulgranas siguen trabajando buscando un buen tono físico y es para lo que sirven también estos encuentro.

El partido entre el Huesca y el Universidad se juega en Zaragoza este sábado a partir de las 19.00 horas. También a la misma hora juegan el Zaragoza B ? Utebo en la Ciudad Deportiva.

Para el domingo quedan los encuentros Villanueva ? Sariñena y Sabiñánigo ? Casetas. Los monegrinos están todavía muy verdes y es que llevan pocos entrenamientos a las espaldas. Se miden dos de los equipos revelación de la pasada temporada y como decía Alfredo Muñoz a Radio Huesca Digital, ?estos partidos hay que tomárselos como de pretemporada, sin olvidad que hay que hacer un buen papel y que todos queremos seguir adelante?. El Sariñena jugará a las 18.30 horas.

El Sabi disputará su encuentro en el nuevo campo de césped artificial a las 18.30 horas también y espera conseguir un buen resultado de cara a la vuelta. Ramón Lozano también coincide en señalar que ?saldremos a ganar y pensando que estamos en pretemporada y es pronto para sacar conclusiones?.

Los partidos de vuelta de estos partidos se jugarán los días 13 y 14 de este mes puesto que los días 17 y 21 hay que jugar ya los encuentros de la segunda eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00