Actualidad

San Lorenzo arrancará con cambios en el tiempo

Tras un fin de semana soleado y caluroso bajo el dominio del anticiclón y de la influencia del aire norteafricano A partir de la próxima semana, la entrada de aire frío va a resultar cada vez más patente, de manera que es muy probable, según las previsiones meteorológicas, que llueva en el inicio de las fiestas de Huesca.

El martes día 9, habrá nubes durante todo el día y exista la posibilidad de que se produzcan chubascos por la tarde. Todo dependerá de cómo se vea crecer esas nubes a lo largo de la mañana. Se esperan chubascos en forma de tormentas, fundamentalmente en el Pirineo, pero también en el sistema Ibérico. Precisamente estas últimas podrían llegar a afectar de manera algo más clara que las de los Pirineos, aunque todo esto depende de cómo se vaya desarrollando el día. También se espera que bajen un poco más las temperaturas, por lo que ya no hará tanto calor, aunque no se puede hablar de frío.

El miércoles día 10, la cosa se complicará todavía más, de forma que los chubascos serán más probables en toda la provincia. También bajarán un poco más las temperaturas. Podrán resultar algo frescas para las fechas en las que estamos, pero no demasiado frías.

Y el jueves 11 se mantendrá la inestabilidad durante todo el día. Se espera de nuevo que llueva, aunque siempre de manera más probable cuanto más al norte de la provincia, especialmente en los Pirineos.

A partir de este día, todo mejorará de manera que se aleja la inestabilidad, y con ella las nubes y las precipitaciones, por lo que se espera que haga ya más sol y, cada vez, más calor, a medida que nos acerquemos al fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00