Para el PSOE-Huesca CHA y PP están desconectados de la ciudad

Según un comunicado la ausencia de CHA Y PP el día 3 en la visita a las nuevas infraestructuras del suministro de agua, corrobora que la Oposición del Ayuntamiento de Huesca se encuentra radicalmente aislada, desconectada de la sociedad oscense en su conjunto.

?Fueron los únicos que no acudieron? indica el grupo municipal en una nota. Indica que estuvieron las Instituciones (Gobierno Central, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca, Comarca de la Hoya), los agentes sociales (empresarios y sindicatos), la Comunidad de Riegos del Altoaragón, las asociaciones de barrio y otros representantes de los ciudadanos... Todos, excepto la oposición: PP y CHA.

El PSOE añade que :?Recordemos que la Oposición empezó este año 2005 pidiendo reuniones a todas horas para hablar de la sequía. Cuando las Instituciones tomaron los primeros acuerdos (5 de Abril), la Oposición comenzó a hablar de ?improvisación?. Cuando las obras iban a buen ritmo, la Oposición se lanzó a acusar al Equipo de Gobierno de no invitarles a ver las obras?. Cuando en un periodo récord de tiempo se ha solucionado el problema de abastecimiento de agua a los ciudadanos y los hechos han demostrado la sinrazón de sus argumentos, la Oposición cierra los ojos y se niega a visitar unas obras que evidencian que la realidad es diametralmente opuesta a los augurios fatalistas que con tanto ahínco han intentado difundir entre la opinión ciudadana?.

También se preguntan: ¿Qué habría dicho esta aislada Oposición si ahora, a las puertas de las Fiestas de San Lorenzo, no estuvieran las obras realizadas? De verdad: ¿Qué estaría celebrando la Oposición? ¿Qué le hubiera gustado estar celebrando a la Oposición?

Para el PSOE , una vez más la Oposición se queda totalmente sola en los momentos decisivos para la ciudad de Huesca. Durante los dos últimos mandatos, ha preferido sembrar la desilusión entre los oscenses, apartándose de los proyectos colectivos de Ciudad, votando no y oponiéndose a las grandes cuestiones que conllevan desarrollo para la Huesca. Su ausencia del día 3 en el recorrido por las nuevas infraestructuras del suministro de agua, corrobora y confirma que la Oposición del Ayuntamiento de Huesca se encuentra radicalmente aislada, desconectada de la sociedad oscense en su conjunto.

Comentarios