Actualidad

Las altas de Larrosa y Castillejo y la baja de Itu, únicas modificaciones del Jacetano

A pesar de las muchas especulaciones y rumores que se han hecho en torno al Jacetano, el equipo que este año dirige Eduardo Orduna presenta pocos cambios con respecto a la campaña anterior. A falta de confirmar quienes serán los veinte nombres a los que este año se hará ficha federativa, el propio Eduardo Orduna ha declarado a Radio Huesca Digital que ?la baja de Itu y las altas de Jorge Larrosa y Carlos Castillejo son las únicas novedades del equipo?.

Parece que estas declaraciones dejan claro que Josan Rabal, David Mairal, Carlos Castán, Javi Urrea y David Viscasillas, entre otros, siguen en el Jacetano aunque es cierto que ofertas no les han faltado.?El bloque va a ser el mismo del año anterior?, ha asegurado Orduna, ?y aunque ha habido pequeños cambios esperamos no nos afecten demasiado?. En cuanto al tema de las seis fichas sub-23 que tiene que tener el equipo ya hay cuatro fijas, que son las de Jorge Larrosa, Carlos Castán, David Viscasillas y Carlos Castillejo, y a ellos se unirán los nombres de dos jugadores del Jacetano B que Orduna aún no ha decidido.

Después de dos semanas de entrenamientos, este fin de semana el Jacetano participa en un Torneo Triangular que organiza el Peñas Oscenses y en el que además de estos dos equipos participa el Barbastro. Los partidos se disputan el domingo por la tarde, y van a ser unos encuentros orientativos para el entrenador y los jugadores. A partir de la próxima semana los equipos definitivos de Tercera División y el Jacetano B empezarán los entrenamientos por separado para que cada uno vaya preparando su temporada. En cuanto a partidos amistosos, además del triangular, el primer equipo del Jacetano jugará el día 14 en el Oroel ante La Fueva y el día 15 en casa de la UD Biescas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00