Actualidad

Andre Howard se incorpora a los entrenamientos del Peñas

El jugador americano llegaba a Huesca tras un largo viaje, pero eso no le impidió entrenarse en la tarde de este sábado en el Pabellón del Parque con los que son sus nuevos compañeros. Ya en esa primera sesión y sin tiempo todavía para aterrizar se pudieron ver las buenas maneras de un jugador del que se tienen muy buenas referencias y que tiene que ser uno de los pilares del Peñas CAI en la Liga LEB-2.

Andre Howard tiene experiencia en España donde ha jugador en las últimas cuatro temporadas en Gandia, Calpe y Pontevedra. Habla español y es un jugador muy completo y versátil que puede colaborar tanto en el juego interior como en el perímetro. Carlos Lorés comentaba a su llegada que ?es un jugador del que tenemos muy buenos informes. Lo hemos visto jugar y creo que se adaptará pronto al equipo y a la ciudad que es muy importante?.

El propio Howard manifestaba a Radio Huesca Digital que estaba muy cansado por el largo viaje y que estaba muy ilusionado con su fichaje por el Peñas un club del que tiene buenas referencias y que sabe estuvo en su día en la ACB.

La nota negativa ha sido la lesión de Ubide que sufrió un fuerte esguince de tobillo en el último entrenamiento del sábado. La plantilla ha completado la primera semana de trabajo sin muchas novedades y contratiempos.

Tras la jornada de fiesta de este domingo, el equipo entrenará el lunes y volverá a tener descanso martes y miércoles para poder disfrutar del inicio de las fiestas de San Lorenzo. El jueves viaje a Jaca donde permanecerá el equipo hasta el domingo día 14. El sábado hay previsto un partido ante un equipo de jugadores universitarios americanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00