Actualidad

Derrota del Sariñena y empate del Sabiñánigo en la Copa Federación

Se disputaban este fin de semana los partidos de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación en la que Huesca y Sabiñánigo empataron y el Sariñena perdió. Los azulgranas empataron 2-2 con el Universidad, el Sabiñánigo hizo lo propio a cero con el Casetas y el Sariñena caía en su visita al campo del Villanueva por 2-0. En el cuarto enfrentamiento el Utebo y el Zaragoza B empataron 0-0.

En los encuentros de este domingo el Sariñena se vio que todavía le falta ritmo y aunque dominó en algunos momentos en la segunda mitad el Villanueva fue superior físicamente y fue una de las claves. El Sabiñánigo hizo un partido también lejos del mejor estado de forma de los jugadores. Son encuentros de competición, pero que se toman como de pretemporada teniendo en cuenta que todavía es pronto para sacar conclusiones.

El Huesca se vio perjudicado por la actuación del colegiado Sánchez López que señaló dos penaltis contra el Huesca cuando el marcador era de 0-2 en el minuto 20 del primer tiempo. Con este resultado los de Miguel Sola toman ventaja de cara a la vuelta y a seguir en la competición de copa. Lombán había adelantado al Huesca e Izaguirre hacía el segundo con un gran disparo desde lejos que se coló por toda la escuadra. Con el 0-2 todo parecía encarrilado hasta que el árbitro señaló el primer penalti inexistente sobre el ex jugador del Sariñena Guillermo que transformó Martí antes del descanso. En el inicio del segundo tiempo llegó el segundo penalti que también materializó Martí y dejó el resultado final en 2-2.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana días 13 y 14 y el 17 se volverán a jugar ya los partidos de ida de la segunda eliminatoria.

Además, estos días otros equipos han aprovechado para disputar encuentros de preparación. Este domingo tenía lugar en Huesca un triangular entre el Jacetano, Barbastro y Peñas Oscenses en el que los rojiblancos ganaron al final de los tres partidos.

Los resultados fueron: Peñas Oscenses 1 Jacetano 1 con goles de Marzal y Tomi. Jacetano 0 Barbastro 2 con tantos de Soriano y Serrano y por último, Peñas Oscenses 0 Barbastro 1 con gol de nuevo de Soriano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00