Actualidad

SD Huesca: objetivo 1.500 socios

El club azulgrana ha presentado su campaña de socios con un objetivo claro de alcanzar por lo menos los 1.500 socios. Es una cifra que la directiva que preside Jesús Viñuales considera vital para cumplir las expectativas marcadas en el presupuesto en un capitulo importante como es el de los abonados. Todo lo que no sea llegar a los 1.500 puede ser un freno a las aspiraciones ya que se considera vital el apoyo de la masa social para poder seguir manteniendo al equipo en las mejores condiciones en la 2ª B.

La directiva ha realizado un llamamiento a los aficionados, especialmente también a la juventud para que se hagan socios. También se espera el apoyo de los comercios y empresas privadas. En general se busca involucrar a toda la ciudad en este proyecto. El presupuesto es muy elevado y se requiere ayuda de todos los sectores.

El año pasado no se cumplieron los objetivos y se produjo un número inferior de socios del esperado que se notó también en el capitulo de ingresos, de ahí el llamamiento de la SD Huesca.

Como aliciente, cada socio que retire su carnet recibirá un bono de hotel de 2 noches para dos personas a elegir entre la relación de más de 150 hoteles de España, Andorra, Francia y Gran Bretaña. También se podrá hacer el pago en dos plazos y que consiga enganchar un nuevo socio tendrá un descuento del 20 por ciento.

Además se ha aprovechado la jornada para presentar a las dos últimas incorporaciones, Guerrero y Castán. El primero llega del Figueras con la intención de aportar su experiencia y calidad al centro del campo y Castán regresa al Huesca tras haber militado la pasada temporada en el Jacetano. Su salida del club jaqués ha sido polémica ya que se considera que el Huesca no ha obrado bien.

El presidente Jesús Viñuales ha indicado en la presentación que el jugador se ha ofrecido y quería jugar en el Huesca por lo que no entiende el enfado del Jacetano y no quiere entrar en ninguna polémica con el club verdiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00