Forcusa Huesca carga las pilas para una intensa temporada

2005080908 balonmano.JPG

El conjunto oscense ha iniciado los entrenamientos para afrontar su segunda temporada en la División de Honor B. Será un año complicado, como ha señalado Txema Senosiain, que ha indicado que el objetivo es intentar hacer una buena campaña, como este año pasado, en el que se finalizó en octava posición. Para ello el equipo se ha reforzado con jugadores de calidad y con una combinación de experiencia y juventud.

Los primeros entrenamientos están basados en el aspecto físico, sin olvidar los primeros conceptos técnicos que el entrenador quiere introducir desde el primer día para conjuntar cuanto antes a los nuevos jugadores. En este caso hay un contratiempo puesto que Jorge García Lloria e Iago Muiña están con la Selección Española júnior y no se incorporarán hasta finales de mes.

La programación de partidos de pretemporada también es dura puesto que hay que enfrentarse a rivales de ASOBAL como el CAI BM Aragón, el Pórtland San Antonio o el Granollers que será el equipo con el que los oscenses se medirán en la presentación en el Palacio de los Deportes el día 8 de septiembre. También se jugará ante el Logroño y Maristas.

El presidente Ignacio Munuera se muestra optimista con la plantilla que se ha conjuntado y espera poder hacer una buena temporada. Para ello se pide también el apoyo de los aficionados que será fundamental sobre todo en los partidos de casa. Como decía Munuera, ?la clave estará en el Palacio de los Deportes, como sucedió el año pasado?.

Txema Senosiain quiere que los jugadores se esfuercen al máximo en la pretemporada para poder llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga.

Comentarios