“Espartaco” y la alternativa de Diego Luna, alicientes del inicio de la Feria Taurina

2005080909 diego luna.JPG

Comienza este miércoles una feria que tiene muchas incógnitas, entre ellas la respuesta de los aficionados a los carteles que ofrece el empresario Justo Ojeda, aunque alicientes no le faltan. Los primeros son la presencia de Juan Antonio Ruiz ?Espartaco? que reaparece en Huesca para dar la alternativa a Diego Luna. Como testigo estará su hermano Tomás. La capital oscense tendrá desde esa tarde dos toreros, algo histórico y que difícilmente se pueda repetir.

Diego Luna está muy ilusionado con este gran día en el que cumplirá un sueño, que se ha hecho realidad, como señalaba a Radio Huesca Digital en estos días previos en los que ha llevado una intensa preparación.

Con toros de Parladé, el día grande la fiesta comienza la Feria Taurina de San Lorenzo donde no faltarán toreros con gancho para los aficionados como Enrique Ponce, ?El Fandi?, ?El Juli?, Jesulín de Ubrique o Pablo Hermoso de Mendoza, que hará su debut en esta plaza.

El día 11, con reses de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo, estarán en Huesca Jesulín de Ubrique, David Fandila ?El Fandi? y ?El Capea?. Es una de las corridas que más demanda ha tenido en la venta de entradas anticipadas. ?El Fandi? regresa a Huesca tras ser el triunfador el pasado año.

Para el 12 están anunciados toros de El Torreón para José Ignacio Uceda Leal, Julián López ?El Juli? y Salvador Vega. El madrileño que abre el cartel estará acompañado del oscense Pablo Ciprés, que forma parte este año de su cuadrilla. Puede ser una tarde interesante.

El día 13, con toros de El Torero, el cartel está formado por Enrique Ponce, César Jiménez y José María Manzanares. La presencia de Ponce siempre suele ser un seguro y los toros dos jóvenes toreros están haciendo una buena temporada.

Se cerrará la feria con la corrida de rejones con Luis Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Álvaro Montes. Los toros serán de José Benítez Cubero. Sin duda que la presencia de Hermoso de Mendoza en su debut en la Plaza de Toros de Huesca es todo un aliciente para ver una buena tarde donde el espectáculo del toreo a caballo cerrará la feria de este año.

Comentarios