Actualidad

Música gratis y al aire libre en el día grande de las Fiestas de San Lorenzo

La programación musical de las Fiestas de este San Lorenzo 2005 cumple este día 10, en el día grande de las Fiestas, con la intención que este año tenía el Ayuntamiento de Huesca de ofrecer conciertos al aire libre y gratis. Este Día de San Lorenzo la música estará en la Plaza General Alsina con la actuación de Carmen París a las 23 horas, y en la Plaza Luis Lopez Allué con la orquesta Manhattan a partir de las 0:30 horas.

El consistorio oscense quería este año ofrecer más días de música de entrada libre y a cielo descubierto. Por ello ha vuelto a programar una gran programación de verbenas para todas las tardes y noches de las fiestas, y también conciertos gratis como los que se ofrecerán en la Plaza General Alsina. Además de la actuación de Carmen París de este día 10, en ese escenario actuarán el día 11 el grupo aragonés ?b vocal?, y el 12 el artista Nino Galissa. Ambas actuaciones a las 23 horas.

Este año de nuevo también habrá conciertos al aire libre en el tradicional escenario del Paseo Ramón y Cajal. La actuación más esperada es la del día 12 del grupo Celtas Cortos a las doce de la noche, y la del 14 con Dover y Dobles Parejas a las 23 horas.

El resto de conciertos de las Fiestas son de pago con la actuación de Los Mustang, Los Sirex, Los Diablos y Rocas Negras en el espectáculo ?Los mejores años...? que se celebra este día 11, en el Palacio de los Deportes, a las 23 horas. El otro es el de Niña Pastori este sábado día 13, y también en el Palacio de los Deportes.

En cuanto a las orquestas, la programación es la siguiente: orquesta Maniatan este miércoles día 10; Código 10 el 11, Emmanuel Martín el 12, Orient Express el 13 y Etiqueta roja el 14. Todas las orquestas con dos sesiones: a las 20´30 y a las 00:30 horas en la Plaza Luis López Allué.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00