Actualidad

El Jacetano abre la campaña de socios con optimismo

Comienza la campaña de captación de socios del CF Jacetano, y ya este fin de semana en el partido amistoso que se va a jugar en el Oroel ante La Fueva se podrán recoger los carnets de los que renueven su cuota. Tras la excelente campaña que el club realizó el año pasado se espera aumentar el número de socios que ya alcanza los cuatrocientos. Tal y como ha afirmado el presidente del Club, José Luis Galdón Valerio, ?es difícil aumentar el número de socios, pero confíamos en que después de los resultados del año pasado se anime alguien más?.

Este sábado a las siete de la tarde en el Oroel el Jacetano tiene de nuevo un partido amistoso, en esta ocasión con La Fueva. Los socios podrán recoger sus carnets de la nueva temporada en la taquilla y entrarán gratis al partido, y los no socios pagarán seis euros.

Los de Jaca tras haber participado en los triangulares de Sabiñánigo y Huesca aprovechan los últimos días antes de que arranque la temporada para jugar el máximo número de encuentros para llegar al día 28 de agosto lo menor posible. Así, y tras este encuentro del sábado, el lunes en Biescas se jugará otro partido ante el equipo de Antonio López Clavería. Si todo va según lo previsto el día 21 se jugará con el San Lorenzo y aún habrá tiempo de otra disputa ante un equipo de Segunda B aún por confirmar con el que se llegaría al inicio de la liga. Según ha indicado el presidente del club jaqués ?se quiere aprovechar este encuentro para hacer la presentación oficial de todos los equipos del club?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00