Actualidad

Bernabé Noya será el pregonero oficial de las fiestas de San Mateo 2005 en Monzón

El empresario montisonense Bernabé Noya, presidente del grupo Meflur Comunicaciones, será el pregonero oficial de las fiestas de San Mateo 2005 de Monzón, a celebrar del 20 al 25 de septiembre. El nombramiento fue aprobado por la corporación municipal en la última sesión de pleno ordinaria.

El adjetivo que mejor puede definir a Bernabé Noya Mur es el de emprendedor. Completó su formación profesional de administrativo con numerosos cursos y seminarios en dirección y gestión de empresas, finanzas e idiomas de reconocido prestigio, y un Master en Gestión de Empresas del Sector de Telecomunicaciones.

Fue en 1996 cuando crea el Grupo Meflur Comunicaciones, coincidiendo con la liberalización del sector de las telecomunicaciones, situándola como una de las empresas líderes del sector, con una facturación el pasado año de 450 millones de euros y con una plantilla de más de 800 trabajadores.

Además de la dirección de sus empresas, Bernabé Noya ostenta, entre otros cargos, el de miembro del Comité Asesor de MEDPI (primera Feria Profesional de los Negocios Multimedia), y del Comité Organizador del Pabellón de España en la Exposición Mundial de Telecomunicaciones, y a lo largo de su trayectoria profesional ha recibido importantes galardones y reconocimientos, entre ellos Premio ?Emprendedor del Año 2003?de la zona Norte o Premio Aragonex del Año a la Proyección Exterior.

Meflur Comunicaciones es un grupo empresarial constituido por 10 líneas de actividad y más de 30 empresas repartidas por todo el mundo, que acomete cada año nuevos proyectos y busca nuevas líneas de negocio, innovando constantemente dentro del sector de las telecomunicaciones. De esta manera se ha convertido, por volumen de facturación, en una de las primeras 250 empresas en España, la sexta empresa del sector de las telecomunicaciones, séptima empresa de Aragón y primera empresa de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00