Actualidad

Hinchables y parques infantiles para los más pequeños en San Lorenzo

La programación infantil también tiene su hueco importante en las Fiestas de este San Lorenzo 2005. Además de los dos parques infantiles que deleitan a los más pequeños durante las fiestas, el consistorio oscense ha preparado además otras actividades y espectáculos infantiles.

Se han instalado dos grandes parques infantiles. El primero de ellos es el Parque Infantil África que está en el Parque Miguel Servet hasta el 14 de agosto, en horario de 11´30 a 13´30 y de 17 a 19 horas de la tarde. Un parque infantil que está formado por La choza del brujo, La peluquería africana, La sabana, El estanque de nenúfares, La selva, El safari, El desierto del Kalahari, El poblado masái, El poblado nubio, El poblado pigmeo y El poblado tutsi.

Pero hay otro. Es el Gran Parque Infantil que estará en el propio Parque Miguel Servet los días 14 y 15 de agosto. Además, será itinerante porque también se situará en el Parque Joaquín Roig del Perpetuo Socorro el 11 de agosto, en la Avda de los Danzantes el día 12, y en la Plaza de Lérida el día 13. Se podrá visitar de 11 a 14 horas, y de 16´30 a 18´30 horas la Pista Libre Gunfly's con Kars, Hinchables, Gran Prix, Mini Tobogán, Portería Ludoteca, y Pista Infantil.

Además de esto, el Paseo Ramón Acín del Parque Miguel Servet acogerá hasta el 15 de agosto varias actuaciones para lis niños y niñas de Huesca. Este jueves día 11, podrán ver "De acá para allá" por el grupo de teatro Che y Moche. El 12, será el turno para el grupo Trapalanda que ofrecerá su actuación ?Pyrene?. El día 13, Imagomundi representará ?La tía Genara y el pájaro de la felicidad?, y el 14, Corroscón deleitará al público infantil con ?Qué Guate-qué?.

Todas estas actuaciones son a las 7 de la tarde. La única que cambiará el horario es la del día 15, "Cuentos visibles y reversibles" de la compañía Pingaliraina que se representará en el mismo punto, en el Paseo Ramón Acín del Parque pero a la una de la tarde.

Junto a todo esto, el ambiente más festivo lo pondrán la comparsa de gigantes y cabezudos que, acompañada por los Gaiters y Gaiteras de a Tierra Plana, recorrerán las calles Romero, Desengaño, plaza General Alsina, plaza Universidad y plaza de la Catedral. Sus actuaciones son el día 11 a las 11, y el 12 a las 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00