Continúan las fiestas en Hoz de Jaca y Yebra de Basa

La Comarca del Alto Gállego sigue de fiesta en honor a San Lorenzo. En Hoz de Jaca el viernes será el ultimo día y en Yebra se alargarán hasta el domingo con excepción del sábado. Además este fin de semana comenzaran otras fiestas en otras localidades de la Comarca Alto Gállego como Biescas o Panticosa.

En Yebra de Basa el jueves desde las ocho de la mañana se almorzará por diferentes casas y por la tarde los niños podrán disfrutar de Juegos Infantiles, además se jugará la final del Campeonato de Guiñote y dará comienzo el de Futbolín y a las siete de la tarde Concurso de Tapas y Canapés, los encargados de cerrar la noche serán el Grupo ?Paris La Nuit? .

El viernes a la una y media de la tarde vermouth en los bares de la localidad y a las cinco la final del Campeonato de Futbolín, los más pequeños pueden participar en el Concurso de Dibujo Infantil a las seis y la noche estará amenizada por el ?Trío Golden?.

El domingo es el ultimo día y se despedirán las fiestas a las nueve y media de la noche con una cena popular con bingo, jotas, bailes y con la actuación del ?Duo Sarau?.

En Hoz de Jaca este jueves la Misa es en honor a los difuntos de la localidad, continuará el campeonato de guiñote y la Orquesta Oasis Musical será la encargada de cerrar la noche. Ya, el viernes 12, ultimo día se celebrará la Misa en honor a los mozos y mozas, los niños podrán disfrutar de la actuación del Grupo Infantil Hamelin y las sesiones de baile se realizarán a cargo del Grupo Tatuaje.

Comentarios