Actualidad

Heridos de gravedad dos agentes de la Guardia Civil frente a Walqa

Dos agentes de la Guardia Civil resultaban heridos de gravedad como consecuencia de un doble accidente que se producía en la autovía Zaragoza-Huesca, frente al Parque Tecnológico Walqa. Habían acudido para asistir a los implicados en un accidente, siendo embestidos por otro vehículo que llegaba a la zona a gran velocidad, en palabras del delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández.

Los dos agentes resultaban heridos de gravedad; uno de ellos ha sufrido la amputación de un brazo.

Era una dotación de la Guardia Civil que había acudido al lugar donde se había producido un accidente. Un vehículo se había saltado la mediana, colisionando con otro que circulaba por la autovía.

El sentido Zaragoza-Huesca quedaba cortado momentáneamente al tráfico, desviándose la circulación por la antigua carretera.

Dolor en la Subdelegación del Gobierno, institución que había convocado para este jueves la tradicional recepción con motivo de las fiestas de San Lorenzo. Tanto Javier Fernández como el subdelegado del Gobierno, Ramón Zapatero, han hecho referencia a este siniestro.

Los dos agentes son Norberto B.R., cuyo estado es muy grave, con amputación del brazo izquierdo (con muchas dificultades para su reimplante), fractura abierta de tobillo derecho y heridas de consideración por todo el cuerpo. Era trasladado por el helicóptero UHEL 41 al Hospital MAZ de Zaragoza.

El otro herido grave es Miguel Ángel B.P., que sufre traumatismo craneoencefálico grave, luxación del codo derecho y policontusiones por todo el cuerpo. Era trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

Hay otros dos heridos más, una niña de 10 años de edad (herida grave) y un varón de 39 años (herido leve). Eran trasladados al Hospital San Jorge; ambos son vecinos de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00