Actualidad

Conrado Puy recibe emocionado en Barbastro la distinción de Hipolitano de Honor

La Asociación de Vecinos del barrio San Hipólito de Barbastro ha hecho entrega de la distinción de Hipolitano de Honor a Conrado Puy por su vinculación e implicación en la organización de las fiestas durante más de treinta años. Un emotivo acto que tenía lugar en la Iglesia de San Julián, donde Puy estuvo acompañado por su familia; el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela; amigos y vecinos del barrio. La Coral Barbytania fue la encargada de abrir el acto con un recital que puso la nota de color a este reconocimiento tan especial.

Conrado Puy que desde hace tan sólo dos años se ha desentendido del ajetreo de organizar unos festejos como los que se llevan a cabo en este antiguo barrio de la ciudad, destaca la implicación hoy en día de los vecinos, pero sobre todo de los jóvenes en cualquiera de las actividades que se llevan a cabo durante el resto del año y en las fiestas.

También recuerda la notable evolución que ha sufrido el barrio de San Hipólito a lo largo de los últimos treinta años, cuando todavía era las afueras de la ciudad, mientras que ahora se ha convertido casi en el centro de Barbastro, debido a la expansión de los últimos años, en los que se ha construido mucho.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, felicita el trabajo desarrollado por Conrado Puy en este barrio que, durante estos días, continúa celebrando sus fiestas patronales, al mismo tiempo que destaca la importancia de este tipo de reconocimientos a aquellas personas que se han dedicado a los demás de forma desinteresada.

Este viernes el programa festivo está dedicado a los más pequeños con un concurso de dibujo y chocolatada, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la calle Monzón. Y por la noche, se podrá disfrutar de una exhibición de bailes modernos y la actuación de Claroscuro en la calle Terrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00