Actualidad

El Huesca busca el pase a la segunda ronda de la Copa Federación

Los azulgranas juegan este sábado, a partir de las 21,30 horas, en el Alcoraz ante el Universidad en un partido en el que los de Miguel Sola intentarán solventar la eliminatoria que de momento está igualada por el 2-2 de la ida en Zaragoza. Es un rival complicado el que tienen los oscenses que disputan su primer partido oficial en casa.

Muchas caras nuevas las que tiene un Huesca que sigue intensificando los entrenamientos y es que entramos en la recta final de la preparación. El trabajo y sobre todo los partidos amistosos están también en función de sí el equipo sigue adelante en la Copa Federación, como señalaba Miguel Sola, puesto que la segunda eliminatoria está programada los días 17 y 21. En caso de caer eliminados, los azulgranas buscarán algún rival para disputar algún encuentro.

Sola no introducirá muchos cambios respecto al equipo que jugó en la ida y que dejó buenas sensaciones. Al Huesca se le empieza a ver como un equipo sólido en defensa y bien armado en el centro del campo, aunque todavía no han terminado de acoplarse todos los jugadores. El gol puede ser la asignatura pendiente todavía.

En los partidos de vuelta de esta competición hay que destacar también que el Sariñena recibe este sábado, a partir de las 18,30 horas, en el campo del Carmen al Villanueva. El 2-0 de la ida pone las cosas muy complicadas a los de Alfredo Muñoz que todavía están lejos de su mejor momento.

El Sabiñánigo jugará el domingo contra el Casetas. 0-0 en la ida y eliminatoria que parece abierta a tenor de lo visto en el Joaquín Ascaso. El entrenador serrablés aprovechará para seguir probando cosas y es que aunque sean partidos oficiales, los técnicos tiene claro que lo importante es la pretemporada.

Completa la primera ronda el Utebo ? Zaragoza B. También hubo empate (0-0) en la ida por lo que veremos como termina este enfrentamiento y como quedan finalmente las semifinales de la primera ronda de la Copa Federación en su fase autonómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00