Actualidad

Arévalo con su pregón da inicio este fin de semana a las fiestas de Panticosa

El conocido humorista Arévalo, Francisco Rodríguez Iglesias, es el encargado de la lectura del pregón este sábado en las fiestas de Panticosa que comienzan al mediodía desde balcón principal con el disparo del cohete anunciador y el volteo de campanas.

Como ya informamos en su día la elección de Arévalo para pregonero de estas fiestas que se desarrollan hasta el día 16 se debe a su nueva relación con la localidad tensina al contar con un apartamento y el estar en una de las sociedades promotoras que construyen en la población.

Nacido en Madrid en septiembre de 1.947, el pregonero de Panticosa, es valenciano de corazón lleva un montón de años arrancando carcajadas a los españoles. Su inicio en el mundo del espectáculo fue haciendo de bombero cómico en "El bombero torero" en el año 1970.

Más tarde empezó a colaborar en el programa de Jose María Iñigo "Estudio Abierto" y parece que Arévalo se enganchó a esto de salir por la tele, porque desde entonces no ha parado de hacer cosas: intervenciones en galas, series, programas de humor y colaboraciones en programas de radio.

Aunque no siempre ha trabajado para la pequeña pantalla, Arévalo también ha hecho cine y teatro, y entre muchos otros premios guarda cincuenta y cinco discos de oro y tres de platino.

Por lo que se refiere a los actos de su primer día festivo esta un espectáculo callejero del Grupo K de calle, ?El ojo de Horús? , a media tarde se ha programado un teatro y cuenta-cuentos para todos los públicos con el grupo Galeón y las verbenas populares son este sábado a cargo de la orquesta Venus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00